Evaluación del gesto

Kaixo!

Desde la comisión del Gesto estamos en el proceso de evaluación del Gesto Diocesano de Solidaridad celebrado el día 6 de mayo. Nos gustaría contar con vuestra valoración e impresiones a partir de la experiencia de colaboración y participación que habéis tenido, tanto en lo referido a las cuestiones organizativas, como al propio contenido del Gesto.

El gesto ha tenido dos versiones: la escolar y la de toda la comunidad, ambas con un acto público en distintos lugares de Bilbao. En la versión escolar en los últimos años se han ofrecido talleres/actividades para aquellos centros educativos que además de la marcha han querido profundizar en el contenido del gesto. El gesto para toda la comunidad ha contado también con un espacio oracional, con posterioridad a la concentración en Jardines de Albia. Para la preparación previa se han ofrecido distintos materiales educativos, oracionales…, así como una propuesta para vivir un día desde las claves del gesto, EGUNEKOA.

En este momento nos gustaría que nos dieras tu valoración respecto a lo hecho este año, propuestas de mejora…respecto a:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Propuesta general del Gesto de solidaridad: oportunidad, fechas, contenido, tipo de presencia....

Propuesta escolar:

Talleres

Marcha

Acto conclusivo en Begoña

Propuesta para toda la comunidad:

Concentración en Jardines de Albia

Oración

Materiales previos: web, material educativo, apoyos...

Organización de las actividades: tiempo, materiales de apoyo, recursos, ...

Alguna otra cuestión que queráis valorar

Mejoras para el curso que viene

Os agradecemos de nuevo vuestra colaboración y en este momento vuestro tiempo.
Un abrazo,
Comisión del Gesto